
Se aproxima el final de la carrera y tus compañeros de clase empiezan a volverse locos. Ha llegado la hora de decidir el destino para el viaje de fin de curso y de recaudar dinero para gastar cubrir una parte del viaje. A todo el mundo le encantaría ir a la Riviera Maya o a Tailandia, pero para algunos esto se sale de presupuesto. ¡No pasa nada! El viaje de fin de curso es para disfrutar con amigos y no es imprescindible salir de Europa
1. Croacia
Un destino un poco olvidado pero que os va a encantar. Es un buen lugar para disfrutar de la costa y del entorno natural. La ciudad más visitada por estudiantes es Split, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocida por su fiesta y los festivales de música que alberga, entre ellos el famoso Ultra Music Festival.
Otra visita imprescindible es a la isla de Pag y su playa de Zrce, ideal para disfutar del sol y de música al aire libre.
2. Ibiza
Qué decir que no sepáis yasobre esta isla. Es conocida internacionalmente por sus discotecas y por su fiesta en general. Allí podréis disfrutar de grandes discotecas como Space, Amnesia o la mítica Pachá Ibiza.
Pero no podemos olvidarnos de sus maravillosas calas. Es difícil elegir, pero las mejores pueden ser la cala D’Hort, la cala Vadella y la cala Conta, aunque esta última no es muy recomendable si lo queréis es huir de las aglomeraciones.
3. Malta
Otra maravillosa isla del Mediterráneo que se caracteriza por su increíble clima, las aguas color turquesa y por supuesto, la fiesta. Es el destino definitivo para los amantes de las playas porque aquí tienen para aburrir. También es un lugar ideal para practicar deportes como el snorkel, buceo, senderismo e incluso golf.
Deja una respuesta