Existen desafíos peligrosos que hay que arriesgarse a vivir. La experiencia se vuelve inolvidable y la adrenalina que te invadió en esos momentos será incomparable hasta que vuelves a experimentar otra aventura que supera a la primera. Si eres un fanático de la adrenalina, a continuación te proponemos algunos retos peligrosos para que te aventures a realizarlas con un profesional.
Buceo con tiburones tigres, Bahamas.
Las aguas cristalinas y el ambiente relajado de Tiger Beach en las Bahamas, esconden secretos que solo los más atrevidos a los desafíos peligrosos están dispuestos a averiguar. Rodeados de escualos y sumergido en una jaula donde sólo el silencio del mar te acompaña en esta aventura peligrosa que resulta una experiencia realmente impresionante.
http://www.sharkexpedition.com/
Salto Base, Kuala Lumpur, Malasia.
Se trata de saltar desde lo alto de edificios, antenas, puentes y acantilados, ya que se tiene poco tiempo para abrir el paracaídas y la caída resulta más arriesgada, En la KL Tower de Kuala Lumpur se celebra un campeonato, en el que los participantes deberán aterrizar lo más cerca posible del punto señalado saltando desde tan solo 335 m.
Barranquismo en Interlaken, Suiza.
Otro de los desafíos peligrosos para los aficionados de la adrenalina pura se encuentra en Suiza y deberán además resistir al frió, puesto que deberán saltar desde una cascada, donde se podrá apreciar la naturaleza del valle, a una poza congelada y hundida entre bloques.
Salto desde la quebrada, Acapulco, México.
El salto se realiza sin equipo de seguridad ni trajes especiales, y consiste en saltar desde una altura aproximada de 10 pisos. Es uno de los desafíos peligrosos y más arriesgados, ya que si se comete algún fallo en el salto se corre el riesgo de golpearse entre las paredes del acantilado o realizar una mala y dolorosa entrada en el agua.
Surf aéreo, Arizona.
El cielo de Arizona es un paraíso para muchos de los amantes del surf aéreo. Ya no vale solo con saltar desde un avión, ahora los expertos se atreven a fijarse la tabla bien a los pies para que no se desprenda y no perder la verticalidad. Algo que es muy probable dada la fuerza con la que el aire golpea la tabla. Manten el equilibrio y no te atrevas a mirar abajo o ¡ Podrás caerte!
Escalada en hielo, Escocia.
En las Tierras Altas de Escocia, el invierno registra las temperaturas más bajas (-27º) y los vientos más fuertes (270km/h) del Reino Unido. Pero no hay limites si eres un amante del deporte extremo, por tanto armarse con crampones, cuerdas y piolets para escalar las paredes de la zona es un reto desafiante contra la hipotermia. La escarcha sobre las rocas ofrece un verdadero espectáculo para la vista de todos aquellos que se atrevan a subir pero no hay que olvidarse de que estas superficies son difíciles de ascender y de poco agarre.
Naghol (Salto al vacío), Vanuatu.
El puentismo que se practica en la isla de Pentecostés durante los meses de Abril, Mayo y Junio rompe con los limites del puenting moderno, dado que se salta al vacío desde una plataforma de troncos y ramas situada a 35 metros de altura con una liana atada al tobillo. El saltador dará unas palmadas, cruzará los brazos y se dejará caer hacia delante describiendo una curva en el aire y donde solo el pelo toca el suelo.
La guindilla más picante del mundo de Sri Lanka es otro de los desafíos peligrosos que te proponemos.
El pimiento de cobra de Sri Lanka es la guindilla más picante del mundo seguido de la guindilla originaria de Trinidad y Tobago. Tiene 855 000 unidades de picor según la escala Scoville, por lo que solo está indicado para los más valientes. Hay que tener en cuenta que el agua no es un buen amigo para mitigar el picor abrasador de esta potente guindilla.
Deja una respuesta