Un viaje de grupo no es algo que se contrate de un día para otro. Requiere planificación, coordinación y, por ende, tiempo. Dependiendo del tamaño del grupo, el destino y de las edades de los viajeros entre otros aspectos, la contratación será con menor o mayor antelación. Pero siempre, considerablemente mas que en un viaje tradicional. Este aspecto es muy importante en los tiempos que vivimos. La incertidumbre sobre lo que ocurrirá a largo plazo por el Coronavirus es enorme.
Por eso, a la hora de contratar el viaje, lo primero que hay que mirar es las condiciones de cancelación.
Todos hemos visto en las noticias que las aerolíneas, hoteles y agencias de viajes están obligadas a devolver el dinero si el viaje no se puede realizar por el Covid-19. Lo que ocurre es que esta obligación está supeditada a la imposibilidad de viajar por restricciones gubernamentales. No se contempla que no se pueda realizar el viaje tal y como estaba previsto por ciertas restricciones puntuales. Por ejemplo, el aforo reducido de los bares o las discotecas cerradas.
En Tuviajedegrupo.com hemos implementado unas condiciones de cancelación que quitan esa incertidumbre y dan una flexibilidad a los grupos muy útil para poder planificar su viaje con suficiente antelación. Durante un periodo de tiempo definido no se correrá ningún riesgo de perder el dinero sea cuál sea el motivo de la cancelación.
Con esa política se pretende eliminar la incertidumbre y que los grupos puedan hacer una contratación temprana. De esta forma, también se pueden beneficiar de encontrar una oferta amplia y mejores precios. Porque, posiblemente, cuando las cosas estén mas calmadas la demanda de viajes crecerá y eso, inevitablemente, influirá en el precio.
0
Deja una respuesta