Si te has propuesto este verano encontrar un destino distinto, original e inolvidable, donde puedas disfrutar del sol, de aguas cristalinas, de comidas deliciosas, y además de todo eso, descubrir ciudades maravillosas y paisajes extraordinarios, no cambies de página, has encontrado tu destino! Croacia. Ruinas históricas, ciudades preciosas, Islas paradisíacas, paramos inolvidables, fiesta, playa… Todo lo que puedas imaginar para tu viaje soñado, lo podrás encontrar en este original destino, y TuViajedeGrupo, te pone todos los medios y la seguridad para que no te pierdas ni una sola baldosa!
Croacia es tu oportunidad de hacer algo diferente y maravilloso
Dubrovnik
Esta ciudad de Croacia posee una de las ciudades medievales que mejor conservada está en el Mediterráneo, y por ello ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. También es conocida como «La perla del Adriático» y es que es tan maravilloso andar por sus callejuelas que descubrir sus pictóricos barrios nos trasladan a la época, así como su gran muralla que rodea la ciudad y que data del siglo X. Imprescindible visitar sus principales monumentos turísticos como: la catedral, el palacio Sponza y el Monasterio Franciscano con la Antigua Farmacia.
Neum
Privilegiada por ser la única ciudad de la costa de Bosnia con playa, por ello si te vas a mover desde Dubrovnik hasta Split no dudes en darte un chapuzón en las aguas de esta mágnifica playa. Formada por grandes lagos, montañas y una verde naturaleza que adorna las carreteras, ofrece un encantador y amplio paisaje. En muchos de sus lugares, hay conservadas muy bien las ruinas de las torres medievales que se remontan a la Edad Media.
Split
Ubicada al sur de Croacia, es la ciudad principal de la región de Dalmacia. La ciudad vieja es un importante centro turístico, una verdadera joya arquitectónica situada sobre un cerro de 1330 metros de altura. Sus restos medievales y romanos que aún se conservan en sus calles y palacios han hecho de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO en el año 1979.
Una curiosa estatua es la más famosas de la ciudad y está situada en la Puerta de Oro. La leyenda dice que si le tocas el dedo pulgar del pie tendrás suerte y/o se te cumplirá el deseo que elijas.
Mostar
Mostar es una ciudad construida en tiempos del imperio Otomano, recibe el nombre por su puente viejo considerado un símbolo por servir de unión entre las dos culturas (cristiana y musulmana) separadas por el río Neretva y unidas por el puente.
Esta pequeña ciudad con un gran encanto es una de las ciudades más importantes de Bosnia y Herzegovina.
Orebic
Ubicada al sur de Peljesac, destaca por tener las playas más bonitas del sur de Dalmacia, y muy características por ser playas grandes de fina arena y rodeada de mucha vegetación. Desde el puerto de donde sale el ferry a Korcula se puede ver las mejores puestas de sol de Croacia ya que sus espectaculares colores se funden en el azul del mar.
Korkula
Es la isla verde del mar adriático, forma junto con sus playas un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones relajantes, donde podrás respirar aire puro directamente de su frondosa naturaleza. Famosa por ser conocida como la ciudad donde nación Marco Polo y por su majestuoso monumento, la Catedral de San Marco.
Deja una respuesta