Parque Warner de Madrid luce ya una de las atracciones más pioneras y únicas de España, la montaña rusa con gafas de realidad virtual, donde la diversión y adrenalina son los máximos protagonistas en un recorrido de 780 metros y a una velocidad de 80 km/h.
Si creíste que ya habías experimentado todo en las atracciones del Parque Warner, estás completamente equivocado: Bienvenido a Arkham Asylum.
Vive como un verdadero protagonista la aventura del superhéroe de moda, Batman, y aventúrate a disfrutar desde el primer segundo, con las gafas de Samsung Gear VR , un gran campo de visión e imágenes sincronizadas que fluyen al compás de los movimientos de la montaña rusa. La era digital no sólo nos hace vivir un presente más fácil y más cómodo sino también vivir como auténticos protagonistas un mundo surrealista, del cual estábamos acostumbrados a ver a través de las pantallas de nuestros dispositivos y que hoy en día podemos ser partícipes de una experiencia completa.
El mundo de Gotham, se ha trasladado a los raíles del parque Warner, para transportar a las 28 personas en cada viaje al universo virtual de la prisión psiquiátrica de Arkham Asylum, donde el Joker ha ayudado a escapar a los más temibles enemigos de Batman,Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze, quienes querrán apoderarse de la ciudad, imponiendo miedo y caos. Sobrevivir a esta peligrosa ciudad abarrotada de los malvados personajes será tu misión principal durante el viaje real del universo de Batman en la montaña rusa.
Cabe destacar, que para los que preferís la montaña rusa de toda la vida, pueden elegir no llevar gafas y disfrutar del recorrido de manera tradicional.
La montaña rusa más alta y más rápida del mundo
Para los de emociones fuertes y que quieren poner a prueba su resistencia a la vertiginosidad, la Valravn en Cedar Point (Ohio, Estados Unidos, te hará vivir tu mejor experiencia a una altura de 68 metros y a una velocidad de 120 km/h. Además de ser la más rápida y la más alta, también presume de ser la más larga (1.041 metros).
Deja una respuesta