La crisis financiera que vivimos en Europa y, particularmente en España, está haciendo que cada vez más familias tengan que pedir préstamos financieros para poder realizar una escapada. Los españoles hemos cambiado nuestra tendencia a viajar solos o en pareja por los viajes en grupos, más económicos y ventajosos en muchos sentidos. También hemos repartido las vacaciones estivales en viajes más cortos y frecuentes y hemos optado, en muchos casos, por abonarlos a plazos.
A la hora de elegir un destino, la famosa frase “me voy pa’l pueblo” se ha puesto de moda, ya que es una buena solución para salir de la rutina, cambiar de aires y gastarse poco dinero. También está de moda tirar de agenda y aprovechar las vacaciones para visitar a los amigos, preferiblemente a los que viven cerca de pueblos costeros.
La crisis nos ha hecho agudizar el ingenio, eso es evidente, pero cuando los ejemplos anteriores fallan, hay que recurrir a otros métodos no tan agradables, pero quizá más efectivos: créditos o préstamos de dinero en entidades financieras.
Existe un abanico interesante de préstamos personales y otros destinados exclusivamente a este tipo de segmentos vacacionales.
Un consejo fundamental en estos casos es planificar bien las vacaciones con tiempo suficiente para poder aprovecharse de las ofertas anticipadas y cerrar un presupuesto que no sea demasiado caro, que esté dentro de nuestras posibilidades, porque volver de las vacaciones relajado pero endeudado no es el objetivo.
Por otro lado, en la actualidad, las agencias de viajes también se han subido al carro de la financiación y dan la opción de aplazar el pago hasta en seis meses sin intereses o tienen convenios con entidades financieras que ofrecen paquetes turísticos o viajes en grupos a muy buenos precios.
En tuviajedegrupo.com también queremos ayudarte a que tengas tus deseadas vacaciones y, por eso, ponemos a tu disposición una serie de ventajas para que te resulte más sencillo conseguirlo. Puedes consultar nuestras formas de financiación en nuestra página web y empezar a disfrutar de tus vacaciones.
0
Deja una respuesta